nihao Posts 13
|
Abby Wambach, a menudo, de momento, el líder de la U. H. goleador en ambos Mundial de la Taza y de la competencia Olímpica, se publicitó su retiro del deporte en octubre, y hoy en día ella va a jugar su partido final. La nike airmax baratas patrocinado por Wambach llevará el. S. las Mujeres del Grupo Nacional en un juego de exhibición con el Superdome de Nueva Orleans en contra de China en la noche del domingo como parte de un 10-juego gira de la victoria celebra el particular la de las Mujeres del campeón de la Copa Mundial. Eaton dijo el negro-jack de zapatos, "yo había sido vacilante dentro de los movimientos, pero ahora me pueden golpear a una posición y un rebote. Es como si me puede lo que se lleva de los 100 metros con un maratón. Me siento como [la zapatilla de deporte] puede tomar en todas las disciplinas o cualquier distancias. " La Tacha Caldra es conocida por sus ultra-suave, con Lunarlon relleno, acompañado por Flywire cables sobre el empeine para mejorar el bloqueo siempre que cortar de lado a lado. El nuevo "oda a Eaton" versión será, sin duda cuentan con una parte superior de malla de oro acentuado por negro cale y un negro Swoosh, además de un blanco-y-negro suela. Va a ser en el amor con air max 90 de mujer y en la hora de los minoristas. Adicional colorways con la Nike Lunar Caldra aparecen a principios de 2016. Buscar rojo/negro y volt/negro versiones.
|