Powered by Jitbit AspNetForum free trial version.
 

 

Home » Announcements » Nike Air Max 95 Blancas Messages in this topic - RSS
6/5/2018 10:19:48 PM
christyna
Posts 3
"

Me perdí los primeros Adidas Crazy Explosive 2017 Primeknit Low Shoes, así que insistí en que haría todo lo posible para conseguir un par de yeezy boost 350 pirate black para los de venta. Mi plan original era hacer cola en una de las ubicaciones en el centro de Londres; sin embargo, 48 horas antes del lanzamiento, ya había gente acampando esperando un par, mi mejor criterio fue tomar la decisión correcta para evitar esto.

El Adidas Ultra Boost Uncaged White & Collegiate Navy moonrock está fabricado con la avanzada tela Primeknit de Adidas, que se tricota digitalmente con una sola pieza para toda la parte superior. Desarrollado desde 2010, este método de tejer hilo fusionado digitalmente ha permitido a Adidas ajustar y calibrar exactamente los niveles de soporte y flexibilidad.

Con la temporada Nike Cortez Hombre Baratas en marcha, llega el tercer lanzamiento de la tan buscada yeezy boost 350 moonrock. Con el código de color oficial listado como ""Agate Gray / Moonrock / Agate Gray"", la última versión del Yeezy Boost 350 parece ser más en línea con los tonos nativos de Yeezy Season 1 y 2. Los materiales para este lanzamiento son los mismos que los últimos 350 lanzamientos, con los detalles de gamuza superior y gamuza en el interior de la zapatilla.

Este nuevo color de Moonrock es un color interesante con una mezcla de gris opaco y beige. La pestaña del talón de los últimos Nike Air Max 98 Og White & Team Orange está visible, pero esta vez cambiando la franja roja por una franja gris ágata, manteniendo esta zapatilla en su mayoría un tono de color. Algo a tener en cuenta es que esta no es la primera zapatilla de color Moonrock con la que Yeezy ha salido, ya que el lanzamiento reciente de Yeezy Boost 950 consistió en un color de Moonrock, pero este será más adecuado para el uso diario. Esté atento a nuestra rifa en línea e inscríbase para tener la oportunidad de comprar Moonrock 350 el 11/14.

Cuando vi por primera vez su línea de ropa, no estaba demasiado interesado, sin embargo, es la colaboración más reciente con Nike Air Max 95 Blancas la que ha catapultado su autoridad en el mundo de la moda a otro nivel. Primero en marzo llegó el Yeezy 750 Boost, luego el Turtle Dove 350 Yeezy Boost y a principios de este mes el muy esperado (y mi favorito) el ""Pirate Black"" Yeezy."
pages: 1
|

Home » Announcements » Nike Air Max 95 Blancas